¿Por qué debemos cambiar un portero automático por un videoportero digital?

El uso de un videoportero digital cada vez está más extendido. Sin embargo, no siempre se conocen cuáles son sus ventajas principales. A continuación, se comentan las características de esta opción.

Ventajas del videoportero digital frente al portero automático

Son múltiples y pueden resumirse en el siguiente listado que hemos redactado para que sea más fácil tomar una decisión al respecto.

Audio y vídeo de máxima calidad

El portero automático suele ir perdiendo calidad de sonido con el paso de los años. Esto conlleva que no siempre sea fácil identificar a quien intenta entrar en nuestro hogar. Con un videoportero es mucho más fácil protegerse.

Mayor discreción

El volumen de un portero automático permite que cualquier persona que pase cerca de la puerta escuche la conversación. El videoportero ofrece mayor intimidad aumentando así tu seguridad.

Más fácil de instalar

A pesar de ser más completo tecnológicamente hablando, solo es necesario realizar una conexión de lo más sencilla. El portero automático lleva un cableado interno más complicado de conectar.

Servicios más completos

Los nuevos modelos permiten usar una conexión Wi-fi para abrir la puerta desde el teléfono móvil e incluso pedir el ascensor para que vaya bajando mientras se abre la puerta. Además, conforme vaya avanzando la tecnología del hogar, estas funciones se irán ampliando.

    

Es escalable

El portero automático tradicional se avería y o bien se repara, o bien se cambia por otro modelo de similares prestaciones. El videoportero permite ir aumentando sus prestaciones progresivamente, actualizarlas y conseguir el mejor resultado posible con enorme facilidad.

La estética

El portero de siempre ocupa bastante espacio y su diseño no siempre es el más adecuado. Los videoporteros digitales presentan diversas alternativas, a cual más discreta, para evitar llamar la atención sin perder efectividad.

Un amplio campo de visión

Los nuevos modelos te permiten ver tanto a quién está llamando como lo que sucede a su alrededor por lo que siempre estarás garantizando tu seguridad. Ten en cuenta este importante factor para protegerte ante llamadas sospechosas.

Por lo tanto, se puede confirmar que el portero tradicional va perdiendo, poco a poco, su vigencia y utilidad a favor de la opción con audio y vídeo. No olvides que instalar un filtro de seguridad más eficaz puede evitar la entrada en el inmueble de personas con dudosas intenciones.

En Fiberjestel atesoramos una larga experiencia en el sector de la instalación de videoportero digital. Solo necesitas llamarnos para conocer nuestra oferta y para que te asesoremos. Un agente comercial se desplazará a tu domicilio para analizar la mejor alternativa, ofrecerte un presupuesto gratuito y, de ser aceptado, instalar la opción elegida en el menor tiempo posible. Confía en profesionales para proteger tu hogar con los modelos más modernos. ¿A qué esperas para modernizar el eterno telefonillo?

Sin comentarios

Añadir un comentario