CÁMARAS VIDEOVIGILANCIA MÁLAGA

Seguridad efectiva en cualquier edificio

 

A la hora de proteger tu negocio, edificio o cualquier otra estancia de tu propiedad, es recomendable contar con un sistema de alarmas y cámaras de videovigilancia, que puedan proporcionarte seguridad en todo momento.

Si estás pensando en instalar cámaras de videovigilancia en Málaga, desde Fiberjestel somos expertos en la venta, instalación y mantenimiento de los más eficaces sistemas de seguridad que encontramos en el mercado. Si aún no sabes qué tipo de cámara necesitas, descubre nuestro amplio catálogo y empieza ya a proteger tu hogar, oficina o negocio.

¿Qué tipo de cámaras de seguridad puedo encontrar?

El constante progreso tecnológico, ha permitido que el sector de la seguridad, cada vez se encuentre más puntero, destacando sistemas especialmente complejos adaptados a todo tipo de necesidades. Dentro del desarrollo de esta tecnología, el mercado nos ofrece una amplia gama de posibilidades, según sus funciones así como sus capacidades:

 

  • Cámaras de interior: Son alguno de los modelos más básicos que podemos encontrar en el mercado, puesto que no necesitan de un sistema de protección como aquellas que se encuentran destinadas para exteriores.
  • Cámaras con visión nocturna: Se suelen ubicar en espacios con reducida iluminación, que necesiten de un vigilancia de 24 horas. Durante el día, cuando haya luz, grabarán a todo color, de esta manera cuando hay poca iluminación, se encenderá de manera automática la luz infrarroja, grabando en blanco y negro.
  • Cámaras de zoom y movimiento: Utilizadas normalmente en espacios de grandes dimensiones, donde una o varias personas, se encuentran encargadas de monitorizar y vigilar dichas cámaras, siguiendo una ruta de movimientos.
  • Cámaras antivandálicas: Se ubican en aquellas zonas transitadas por mucho público o con una gran afluencia de gente, que suelen ser vulnerables a robos y otro tipo de agresiones. Se encontrarán especialmente protegidas contra golpes, siendo habitual su instalación en parking, almacenes, exteriores de tiendas, bares o discotecas, etc.
  • Cámaras IP: Estos sistemas se conectarán de manera directa a Internet, mostrando aquello que se visualice según el lugar donde estén colocadas. Este tipo de cámaras, son algunas d ellas más utilizadas en el mercado, puesto que incorporan Wi-fi y pueden ser manejadas y visualizadas desde cualquier ordenador, tablet o smartphone.
camaras videovigilancia malaga

Solicita tu presupuesto

 

Tecnología a tu disposición

La instalación de cámaras de videovigilancia en Málaga, te permitirá mantener una red de seguridad en cualquier estancia, asegurándote un control en cualquier de tus instalaciones.

Si necesitas más información sobre la instalación o el mantenimiento de cámaras de videovigilancia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 660386328 o enviarnos un email al correo electrónico info@fiberjestel.com, donde nuestros técnicos te responderán lo antes posible. Además, podrás rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web.

¡Te esperamos!