Videoporteros MÁLAGA

Seguridad efectiva en tu hogar

 

Los videoporteros en Málaga son la versión evolucionada de los típicos y habituales porteros automáticos. Decimos versión evolucionada, porque cuentan la misma función principal, es decir, permitir el acceso a un recinto o propiedad privada, solo que en este caso, lo harán aportando una imagen de la persona que se encuentra en el exterior del recinto. De esta manera, maximizaremos la seguridad en el mismo.

 

Tipos de videoporteros y principales ventajas

Los diferentes tipos de videoporteros que existen en el mercado, se diferencian básicamente por su tipo de instalación. Así, por ejemplo, los tenemos de tipo analógico, digitales, inalámbricos, táctiles, y por otro lado, los tradicionales con telefonillo.

 

En cuanto a las principales ventajas de los videoporteros en Málaga, lo cierto es que el videoportero tiene bastantes; la principal, que ya hemos comentado al principio, que podemos ver quién está llamando a la vivienda, oficina, etc.

Podemos observar cómo con este mecanismo, aumenta de forma muy sustancial la seguridad, ya que puede verse sin necesidad de contestar y sin que quien llama sepa que se le está viendo, cuando antes, obligadamente, tenía que responderse para saber quién llamaba y solo podía tomarse como referencia la voz de la persona que se encontraba al otro lado del telefonillo.

También ofrecen mayor comodidad, ya que se puede dejar la pantalla encendida y así ver en todo momento lo que pasa delante del timbre, oír cualquier ruido sospechoso o reparar en cualquier detalle que pueda ser objeto de sospecha.

Además, la calidad de la imagen cada vez viene encontrándose mejorada, ofreciendo un amplio campo de visión así como permitiendo la visión nocturna. También, el propio sonido, que permite ser escuchado sin que existan interferencias.

Últimamente, con los avances de la tecnología en este aspecto, también existen videoporteros que pueden administrarse desde el móvil, estando o no en la vivienda en cuestión, pudiendo en todo momento controlar fuera de casa todo lo que está ocurriendo fuera de tu vivienda.

videoporteros malaga

Solicita tu presupuesto

 

Expertos en tu seguridad

Como conclusión, podemos decir que los videoporteros en Málaga, junto con los CCTV, suponen una gran inversión, ya que garantizan seguridad, tranquilidad y, por supuesto, comodidad. Han sido un gran avance en relación con los porteros automáticos tradicionales y, de la manera que avanza la tecnología, damos por hecho que seguirán desarrollando nuevas mejoras.

Si necesitas más información sobre la instalación o el mantenimiento de cámaras de videovigilancia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 660 38 63 28 o enviarnos un email a info@fiberjestel.com, donde nuestros técnicos te responderán con la mayor brevedad posible. Además, puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web.

¡Te esperamos!