CCTV MÁLAGA

Seguridad efectiva en tu comunidad

 

Cuando mencionamos un Circuito Cerrado de Televisión o CCTV, como se le conoce por sus siglas, hablamos de un circuito cerrado de imágenes que solo pueden ser vistas por aquel que lo tiene instalado. Al no utilizar señales de antena ni similares, solo el administrador dispone de esas imágenes, lo cual es su principal característica y diferencia. Si estás pensando en instalar CCTV en Málaga, desde Fiber Jestel te ofrecemos un servicio integral.

 

¿Cuáles son los principales CCTV que existen?

Tenemos diferentes tipos, los cuales pueden adaptarse a las diferentes necesidades, desde un sistema analógico o digital, hasta inalámbrico y con cable. Todos ellos tienen unos elementos en común, como son cámaras CCTV, una lente, un monitor CCTV y el cable para los que no son inalámbricos. Cada elemento de los nombrados tiene su propia función, por ejemplo el monitor almacena las imágenes que recibe de la cámara y la cámara graba con mejor calidad en función de la lente.

 

Este sistema puede grabar y almacenar imágenes sin necesidad de supervisión humana, ya que gracias a los avances tecnológicos existe el sistema de detección de movimientos, el cual solo graba cuando detecta un movimiento en su zona de instalación y deja de grabar cuando acaba dicho movimiento.

Gracias a esto, se ahorra mucho espacio de almacenamiento. Además, esos circuitos están equipados para poder avisar cuando algo de esto ocurre por vía telefónica o a partir de correo electrónico, así como otro tipo de vía que se haya configurado anteriormente.

En el momento de decidir utilizar este tipo de sistemas de seguridad, es importante que tengas en cuenta los diferentes tipos de ventajas que pueden llegar a ofrecerte para entender su utilidad. A continuación te contamos algunas de las más destacables como expertos en el sector, si buscas CCTV en Málaga:

  • Una de las principales ventajas que tienen los CCTV, es la opción de ponerles varias cámaras en diferentes puntos sin necesidad de tener varios monitores, cosa que ayuda a mejorar la seguridad considerablemente.

  • Otra de sus ventajas, es la calidad de la grabación ya que son capaces de grabar tanto de noche como de día, adaptándose bien a la luminosidad y suelen llevarlo a cabo con una calidad bastante buena.
cctv malaga

Solicita tu presupuesto

 

Gestión integral y de calidad

Como conclusión, podemos decir que es un gran sistema para instalarlo en hogares, tiendas, hoteles y cualquier tipo de inmueble, ya que garantiza seguridad y puede ser controlado por uno mismo.

Si necesitas más información sobre la instalación o el mantenimiento de CCTV en Málaga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al número de teléfono 660386328 o enviarnos un email a info@fiberjestel.com y nuestros técnicos te responderán lo antes posible. Además, podrás rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web.

 

¡Te esperamos!