DOMÓTICA MÁLAGA

Cómo mejora la domótica en el hogar

 

Es posible que conozcas alguna vivienda, que se pueda controlar a través de control remoto el sistema de climatización, integración de portero o vídeo-portero, subir o bajar persianas o apagado y encendido de las luces de la vivienda. Además, los sistemas de seguridad siempre conectados, pudiendo ser vigilado desde otros dispositivos.

Las casas del futuro van a ser inteligentes por lo que podemos ir incorporando tecnología en la nuestra para que nos ayude a vivir mejor. Toda esta tecnología es un sector que se conoce como domótica en el hogar, donde se combina la tecnología multimedia y la electrónica para hacer tu día a día más fácil. A continuación, queremos compartir contigo como puede beneficiarte la domótica en Málaga.

Ventajas de la domotica en el hogar

En este momento, hay una serie de beneficios que ya nos justifican la inversión en esta tecnología, que además irán aumentando conforme aparezcan nuevas aplicaciones. Por ello, desde FiberJestel, nos encontramos especializados en ofrecerte una solución optimizada sobre la manera de aplicar esta nueva tecnología en tu hogar.

 

  • Ahorro económico: El ahorro en la energía que consumimos va a suponer una rebaja en el coste energético de nuestro hogar. Los consumos están controlados por esta tecnología lo que nos permite ajustar la tarifa contratada al gasto real que hacemos. Se acabó el pagar facturas con tarifas mínimas que nunca alcanzamos. Otros aspectos en que nos ayuda esta tecnología es en la automatización de los encendidos y apagados de la luz, en subir y bajar las persianas para aprovechar al máximo la luz solar y la gestión de la climatización de manera autónoma cuando se alcanza la temperatura que queremos.
  • Seguridad en el hogar: Las viviendas se encuentran conectadas de manera directa con los servicios de emergencia y de seguridad. Cualquier intruso que sea detectado producirá que los servicios de seguridad respondan de manera inmediata. Para la gente de la tercera edad también supone que puedan estar monitorizados por si tienen algún problema de salud y necesitan asistencia urgente.
  • Control remoto de la vivienda: Podremos gestionar nuestra casa con una aplicación en un dispositivo móvil. De esta forma, podemos conectar la climatización, cortar los suministros de manera inmediata si detectamos una fuga o avería, así como bloquear o permitir el acceso.
domotica malaga

Solicita tu presupuesto

 

Tecnología a tu disposición

La domótica en Málaga en el hogar supone la integración de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana. Vamos a poder disfrutar de muchas ventajas.

Si necesitas más información sobre domótica, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 660386328 o enviarnos un email al info@fiberjestel.com, donde te responderemos lo antes posible.

También puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web.

 

¡Te esperamos!