Instalaciones Wi-Fi en lugares públicos

El ADSL comunitario es un tipo de Internet pensado especialmente para comunidades de vecinos de pequeño tamaño que quieren tener acceso a Internet y a su vez ahorrar gastos . De esta forma, solamente con una conexión a Internet todos los vecinos pueden tener acceso a banda ancha, lo mismo que sucede con la instalación de wifi en un restaurante.

Es una opción de tener Internet sin cables con la que todos los usuarios comparten una única conexión. Antes estaba prohibido por la CMT, pero desde 2010 está aceptado.

Aunque suele compartirse frecuentemente en comunidades de vecinos, podemos instalarla en empresas, hoteles, recintos municipales y otros ámbitos. Es una solución que adaptamos en función de quién nos la demande y que te proporcionará interesantes ventajas al ajustarse a tus circunstancias.

El wifi para comunidades de vecinos, hoteles, restaurantes y zonas de ocio es una realidad que permite conectarse a una gran cantidad de personas a un precio más accesible. Así los negocios llegan mucho mejor a sus clientes, que quieren estar conectados permanentemente.

Por otro lado, tenemos sistemas para emitir tiques para controlar el tiempo y el caudal de señal wifi que te proporcionamos. Así, si deseas acceder a esta posibilidad por la razón que sea, puedes hacerlo, por ejemplo, en la instalacion de wifi de tu hotel si tienes ese tipo de negocio. Especialmente interesante puede resultarte si quieres cobrar por el acceso durante determinado tiempo o quieres limitarlo.

Actualmente, es legal compartir wifi siempre que la instalación sea realizada por una empresa autorizada en el registro de compañías instaladoras de telecomunicaciones. La ley te impide hacerlo de forma particular. Además, la red debe gestionarse por un operador y el dispositivo ha de situarse en el interior del edificio.

El hecho de que lo haga una de las empresas que estamos autorizadas es obligatorio, pero también imprescindible para el buen funcionamiento y la seguridad de la conexión a Internet. Además, los técnicos conocemos las mejores soluciones en función de dónde tengamos que instalar.

Ventajas y necesidades de este tipo de instalación de wifi en hotel, cafetería o similar

Una de sus principales ventajas es el gran ahorro económico que supone para quien contrata el servicio, dando acceso a muchas más personas con una misma conexión. Pero, sobre todo, los recibirías en tu negocio por ofrecer conexión a Internet a quienes se encuentran dentro de tu local o establecimiento.

Por eso, creemos que tanto la adaptación a lugares públicos como la instalación de wifi en restaurante o la instalación de wifi en una cafetería debes verlas como una necesidad, ya que prácticamente todo el mundo necesita estar conectado la mayor parte del tiempo o al menos quiere asegurarse de esa posibilidad. Se consulta en Internet en cualquier momento, lugar y circunstancia, por ello es bueno que facilites las cosas a tus clientes. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Sin comentarios

Añadir un comentario

logo_whatsapp

Buscar
Lo más visto
  • Protege tu hogar con lo último en tecnología: videoportero conectado con tu móvil. ¡Controla quién entra y sale desde la palma de tu mano!

    En la actualidad, la seguridad en el hogar se ha convertido en una prioridad para muchas personas. Con el avance de la tecnología, cada vez existen más …

  • Domótica y videoporteros en Málaga: la combinación perfecta

    La domótica se ha convertido en una tendencia cada vez más popular en el mundo de la tecnología y la seguridad del hogar. Con el avance de la tecnología, ahora es posible controlar y automatizar diferentes aspectos de nuestra casa, como …

  • Seguridad Antivandálica: Protege tu Negocio en Málaga con Cámaras Especiales

    La seguridad es una preocupación constante para los propietarios de negocios en Málaga, y una de las amenazas más comunes es el vandalismo. Los actos de vandalismo pueden causar daños costosos y perturbar la operación …

  • ¿Cómo puede ayudar la domótica a las personas mayores?

    Es posible que conozcas alguna vivienda, que se pueda controlar a través de control remoto el sistema de climatización, integración de portero o vídeo-portero, subir o bajar persianas o apagado y encendido de las luces de la vivienda. Además, …

  • La energía solar se ha convertido en una alternativa sostenible y económicamente viable para generar electricidad en los hogares y negocios. Los paneles solares son una opción eficiente para aprovechar la energía del sol y contribuir a la protección del medio ambiente. Por ello, te contamos por …