Archivos

Archivos / 2021 / octubre
  • Los videoporteros son de gran utilidad para que puedas comunicarte y dejar entrar a las personas que se encuentran fuera de tu hogar. La gran ventaja que ofrecen con respecto a los telefonillos convencionales es que puedes verlas a través de una pantalla. Para saber qué tipos de videoporteros te …

logo_whatsapp

Buscar
Lo más visto
  • Protege tu hogar con lo último en tecnología: videoportero conectado con tu móvil. ¡Controla quién entra y sale desde la palma de tu mano!

    En la actualidad, la seguridad en el hogar se ha convertido en una prioridad para muchas personas. Con el avance de la tecnología, cada vez existen más …

  • Domótica y videoporteros en Málaga: la combinación perfecta

    La domótica se ha convertido en una tendencia cada vez más popular en el mundo de la tecnología y la seguridad del hogar. Con el avance de la tecnología, ahora es posible controlar y automatizar diferentes aspectos de nuestra casa, como …

  • Seguridad Antivandálica: Protege tu Negocio en Málaga con Cámaras Especiales

    La seguridad es una preocupación constante para los propietarios de negocios en Málaga, y una de las amenazas más comunes es el vandalismo. Los actos de vandalismo pueden causar daños costosos y perturbar la operación …

  • ¿Cómo puede ayudar la domótica a las personas mayores?

    Es posible que conozcas alguna vivienda, que se pueda controlar a través de control remoto el sistema de climatización, integración de portero o vídeo-portero, subir o bajar persianas o apagado y encendido de las luces de la vivienda. Además, …

  • La energía solar se ha convertido en una alternativa sostenible y económicamente viable para generar electricidad en los hogares y negocios. Los paneles solares son una opción eficiente para aprovechar la energía del sol y contribuir a la protección del medio ambiente. Por ello, te contamos por …