Tipos de videoporteros

Los videoporteros son de gran utilidad para que puedas comunicarte y dejar entrar a las personas que se encuentran fuera de tu hogar. La gran ventaja que ofrecen con respecto a los telefonillos convencionales es que puedes verlas a través de una pantalla. Para saber qué tipos de videoporteros te convienen más, es necesario que tengas en cuenta tus propias necesidades.

Es posible que quieras control a través de Internet, manos libres, visión nocturna u otros tipos de accesorios que ofrecen los videoporteros, como puede ser una cerradura eléctrica que permita abrir la puerta de forma automática o sistemas de doble apertura para controlar varios accesos a tu vivienda.

Los tipos de videoporteros que existen en el mercado

Hoy en día, el avance de la tecnología no solo ha traído la existencia de videoporteros, sino que los hay de diferentes tipos, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, según tus gustos, necesidades y recursos de los que dispongas.

Videoporteros analógicos

Se han utilizado con bastante frecuencia en bloques de pisos por el precio económico que tienen. Su instalación simplemente requiere invertir en mano de obra y coste del material.

Consta de un conjunto de cuatro cables que son comunes para toda la instalación y un hilo de llamada por domicilio. Son muy sencillos y no requieren programación para su funcionamiento.

Videoporteros digitales

Estos están más evolucionados que los anteriores y más preparados debido a la evolución tecnológica. La cámara tiene un mejor campo de visión, mostrando una imagen más clara y mejorando las posibles interferencias.

Solo son necesarios dos hilos para su instalación, además, se puede sustituir el antiguo por el nuevo haciendo uso de dos de los cables que ya tuvieses instalados. La digitalización ha provocado que desarrollen una serie de funciones que no poseen los analógicos : conexión con aplicaciones domóticas, videocontrol y una gran mejoría en la comunicación.

Videoporteros IP

Existen muchas empresas del sector que están apostando por este tipo de videoporteros ante las numerosas peticiones que reciben. Estos modelos garantizan una seguridad y comodidad añadidas, ya que todo lo controlas a través del smartphone, es decir, podrás abrir la puerta de tu casa apretando una tecla de tu teléfono móvil.

Para reforzar todavía más la seguridad, tienen un formato grabador que graba a aquellas personas que toquen el videoportero.

¿Quieres instalar un videoportero? ¡Llámanos! 👇

¡Solicita más información!

Fiberjestel, experiencia y calidad a tu servicio

En Fiberjestel somos especialistas en la instalación de los diferentes tipos de videoporteros que hemos mencionado anteriormente. Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector y nos avala la opinión favorable de todos nuestros clientes. Contacta ya con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que puedas tener al respecto. Ofrecemos presupuesto sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

logo fiberjestel

Sin comentarios

Añadir un comentario