Descubre como la domótica puede ayudar a las personas mayores

¿Cómo puede ayudar la domótica a las personas mayores?

Es posible que conozcas alguna vivienda, que se pueda controlar a través de control remoto el sistema de climatización, integración de portero o vídeo-portero, subir o bajar persianas o apagado y encendido de las luces de la vivienda. Además, los sistemas de seguridad siempre conectados, pudiendo ser vigilados desde otros dispositivos.

Las casas del futuro van a ser inteligentes, por lo que podemos ir incorporando tecnología en la nuestra para que nos ayude a vivir mejor. Toda esta tecnología es un sector que se conoce como domótica en el hogar, donde se combina la tecnología multimedia y la electrónica para hacer tu día a día más fácil. A continuación, queremos compartir contigo cómo puede beneficiarte la domótica en Málaga.

Ventajas de la domótica en el hogar

En este momento, hay una serie de beneficios que ya nos justifican la inversión en esta tecnología, que además irán aumentando conforme aparezcan nuevas aplicaciones. Por ello, desde FiberJestel, nos encontramos especializados en ofrecerte una solución optimizada sobre la manera de aplicar esta nueva tecnología en tu hogar.

Ahorro económico

El ahorro en la energía que consumimos va a suponer una rebaja en el coste energético de nuestro hogar. Los consumos están controlados por esta tecnología, lo que nos permite ajustar la tarifa contratada al gasto real que hacemos. Se acabó el pagar facturas con tarifas mínimas que nunca alcanzamos. Otros aspectos en que nos ayuda esta tecnología es en la automatización de los encendidos y apagados de la luz, en subir y bajar las persianas para aprovechar al máximo la luz solar y la gestión de la climatización de manera autónoma cuando se alcanza la temperatura que queremos.

Seguridad en el hogar

Las viviendas se encuentran conectadas de manera directa con los servicios de emergencia y de seguridad. Cualquier intruso que sea detectado producirá que los servicios de seguridad respondan de manera inmediata. Para la gente de la tercera edad también supone que puedan estar monitorizados por si tienen algún problema de salud y necesitan asistencia urgente.

Control remoto de la vivienda

Podremos gestionar nuestra casa con una aplicación en un dispositivo móvil. De esta forma, podemos conectar la climatización, cortar los suministros de manera inmediata si detectamos una fuga o avería, así como bloquear o permitir el acceso.

Tecnología a tu disposición

La domótica en Málaga en el hogar supone la integración de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana. Vamos a poder disfrutar de muchas ventajas.

Si necesitas más información sobre domótica, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 660 38 63 28 o enviarnos un email a info@fiberjestel.com, donde te responderemos lo antes posible.

También puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web.

¡Te esperamos!

Contáctanos para Obtener Más Información

Si deseas obtener más información sobre cómo la domótica puede mejorar la vida de las personas mayores en Málaga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para responder a tus preguntas y ofrecerte soluciones personalizadas. Puedes llamarnos al teléfono 660 38 63 28 o 609 93 18 07, o enviarnos un correo electrónico a info@fiberjestel.com. ¡Esperamos ayudarte a hacer tu hogar más inteligente y seguro!

Sin comentarios

Añadir un comentario

logo_whatsapp

Buscar
Lo más visto
  • Protege tu hogar con lo último en tecnología: videoportero conectado con tu móvil. ¡Controla quién entra y sale desde la palma de tu mano!

    En la actualidad, la seguridad en el hogar se ha convertido en una prioridad para muchas personas. Con el avance de la tecnología, cada vez existen más …

  • Domótica y videoporteros en Málaga: la combinación perfecta

    La domótica se ha convertido en una tendencia cada vez más popular en el mundo de la tecnología y la seguridad del hogar. Con el avance de la tecnología, ahora es posible controlar y automatizar diferentes aspectos de nuestra casa, como …

  • Seguridad Antivandálica: Protege tu Negocio en Málaga con Cámaras Especiales

    La seguridad es una preocupación constante para los propietarios de negocios en Málaga, y una de las amenazas más comunes es el vandalismo. Los actos de vandalismo pueden causar daños costosos y perturbar la operación …

  • ¿Cómo puede ayudar la domótica a las personas mayores?

    Es posible que conozcas alguna vivienda, que se pueda controlar a través de control remoto el sistema de climatización, integración de portero o vídeo-portero, subir o bajar persianas o apagado y encendido de las luces de la vivienda. Además, …

  • La energía solar se ha convertido en una alternativa sostenible y económicamente viable para generar electricidad en los hogares y negocios. Los paneles solares son una opción eficiente para aprovechar la energía del sol y contribuir a la protección del medio ambiente. Por ello, te contamos por …